Guillermo Dávila sobre su relación con su hijo Vasco Madueño: "Todo esto se terminó, se acabó con la espera mía"
El venezolano dijo que no insistirá más para obtener contacto con su hijo.
El cantante Guillermo Dávila hace un tiempo fue acusado por no reconocer a un hijo que lleva por nombre Vasco Madueño; en el momento se generaron miles de críticas hacia el cantante que no sabía de la existencia del hijo.
Dávila decidió hacerse en el año 2020 una prueba de ADN para comprobar su paternidad y el resultado que dicho estudio arrojó fue positivo; desde ese momento, el venezolano dice que ha buscado a su hijo para tener una buena relación y no ha conseguido ninguna respuesta. En ese momento cuando supo la noticia el cantante expresó en sus redes sociales “Soy muy vulnerable porque soy un tipo público. Entonces, si lo hago de una forma, está mal, y si lo hago de otra forma, también (…) Más de una vez hablaba con él, le decía por qué no vienes para hablar… Luego me llama alguien de mi prensa y me dice que está saliendo en un programa hablando pestes”.
Guillermo Dávila responde y dice que no insistirá para obtener una relación con su hijo:
Esto gracias a que en el año 2021 el cantante asistió como Jurado al reality La Voz y su hijo expuso que: “La vez que quiso venir a querer arreglar las cosas en el 2020 no fue más que un intento suyo de querer hacer negocio. Pues cuando empezó la pandemia, desapareció como siempre lo hace”.
Ahora Dávila le responde y dice que no insistirá más ya que en distintas oportunidades ha intentado acercarse para tener relación con su hijo y este se ha negado:
“Yo siempre trato de comunicarme con él. Uno no puede manejar las voluntades de los hijos que están dentro de un matrimonio, ni los hijos que están fuera. Yo lo que he tratado de intentar es un acercamiento con ese niño y, bueno, ya intenté absolutamente todo, hasta me dejaron esperando (en Reniec) ¿Por qué no me piden perdón a mí con todas las injusticias que lograron cometer? Siempre he buscado la forma chévere de que alterne conmigo. Yo soy un profesional, pero la burla y el circo no los manejo yo”.
“Que me dejen en paz y hagan su vida tranquilos. Yo no he cometido ningún atropello humano y tampoco voy a ser víctima de ninguno. Discúlpame, pero todo esto se terminó, se acabó con la espera mía, pasando toda una mañana esperándolo, pero no iba a llegar porque no le iba a convenir”.